LA NUEVA TABLETA GETAC UX10 OFRECE UNA PODEROSA PORTABILIDAD Y CONFIABILIDAD A LAS FUENTES DE TRABAJO MÓVILES EN TODAS LAS CONDICIONES

Perú, 26 de junio del 2019: Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva tableta totalmente robusta UX10, que ofrece confiabilidad, potente rendimiento y portabilidad liviana a profesionales que operan constantemente en entornos de campo desafiantes.

Para los paramédicos de los servicios de emergencia, técnicos de campo de servicios públicos e ingenieros de la manufactura industrial; el mal tiempo, las ubicaciones remotas y las condiciones de trabajo adversas son parte de su trabajo diario. Por ello, para trabajar de manera eficiente, necesitan dispositivos móviles potentes con los que puedan contar día tras día, independientemente de la ubicación o las circunstancias.

La ligera y compacta UX10 ha sido diseñada para maximizar la productividad del trabajador en cualquier entorno. Cuenta con una pantalla táctil Full HD de 10.1 pulgadas con tecnología LumiBond®de 1.000 nits de brillo y de manera opcional cuenta con modo digitalizador, lo que le ofrece una alta claridad en todas las condiciones climáticas, desde luz solar hasta lluvia intensa, e incluso se puede usar con guantes. Las clasificaciones MIL-STD-810G e IP65 aseguran el funcionamiento en temperaturas que van desde los -29°C hasta + 63°C, y una resistencia a caídas de hasta 1.8m de altura, para una total tranquilidad cuando se trabaja en situaciones difíciles, peligrosas o caóticas.

La UX10 cuenta con un CPU Intel Core™ de cuatro núcleos, de 8va generación , 8GB RAM y 256GB SSD para una potencia informática excepcional; mientras que las opciones de conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE con GPS integrado, mantienen a los trabajadores conectados incluso en las ubicaciones más remotas. La UX10 también ofrece una gama de configuraciones y opciones de batería, incluyendo de manera opcional una batería de alta capacidad y un puente de la batería, que garantizan una capacidad de intercambio en caliente, para un funcionamiento continuo. Para una máxima funcionalidad, la UX10 es compatible con una amplia gama de accesorios que incluyen teclado desmontable, mango duro y acoplamiento seguro para vehículos.

El robusto conjunto de funciones de seguridad mejoradas que incluyen autentificación facial de Windows Hello en cámara frontal, lector de banda magnética, lector de Smart Card y lector de huella digital integrado, mantendrán la información confidencial protegida en todo momento.

"Trabajar en sectores como servicios públicos, manufactura industrial y servicios de emergencia, puede ser impredecible y extremadamente desafiante, por lo que lo último de lo que el personal tiene que preocuparse es si su dispositivo falla en el trabajo. Es por ello que la nueva UX10 está diseñada para proporcionar la confiabilidad, el rendimiento y la facilidad de uso que necesitan los trabajadores, lo que significa que ellos podrán centrarse en la tarea en cuestión, independientemente de la situación”, mencionó Rick Hwang, Presidente de la Unidad de Negocios Robustos de Getac Technology Corporation.

La UX10 viene con la garantía bumper-to-bumper de Getac de tres años, que cubre daños accidentales como estándar, para una mayor tranquilidad.

Servicios de Emergencia: Respondiendo la llamada con paramédicos

La UX10 está optimizada para su uso con el software más reciente de Registro Electrónico de Atención a Pacientes (EPCR, por sus siglas en inglés) y el software de movilización de ambulancia, facilitando información crítica vital directamente en manos del personal de campo cuando más lo necesitan. Una gama opcional de acoplamiento para vehículos y la opción de contar con un mango duro, optimizan aún más la movilidad del dispositivo, permitiendo que la UX10 se pueda operar y transportar fácilmente en situaciones críticas. Para obtener más información, visite https://www.getac.com/latam/industries/public-safety/

Manufactura industrial: supervise y gestione procesos críticos a través de un solo dispositivo

La transformación digital ha revolucionado la manufactura industrial en los últimos años. La UX10 permite a los trabajadores monitorear el rendimiento de la planta, integrar flujos de trabajo críticos y mantener el control de calidad, todo a través de un solo dispositivo. El puerto RS232 opcional admite el uso de equipos heredados, mientras que el puerto LAN opcional permite una comunicación directa con diferentes máquinas y equipos en toda la instalación. Para obtener más detalles, visite https://www.getac.com/latam/industries/industrial-manufacturing/

Servicios Públicos: lo último en dispositivo para la gestión de servicios de campo

Administre su fuerza de trabajo, flota y activos directamente en la UX10, utilizando las últimas aplicaciones de administración de servicios de campo. La opción de GPS dedicado permite el mapeo rápido y fácil cuando se usa el software GIS; mientras que la tecnología integrada de screen-blanking reduce el riesgo de accidentes y la distracción del conductor. El peso ligero, formato compacto y las múltiples opciones de transporte en manos libres de la UX10, la hacen ideal para los turnos completos en el campo. Para obtener más detalles, visite https://www.getac.com/latam/industries/utilities/

Conjunto de dispositivos robustos de Getac

Adicionalmente a la UX10, el conjunto de dispositivos robustos de Getac para las industrias de manufactura industrial, servicios públicos y servicios de emergencia, incluye las tabletas totalmente robustas F110, ZX70, K120, T800, T800-EX y A140, la notebook convertible totalmente robusta V110 y la notebook semi robusta S410. Para encontrar el dispositivo adecuado para usted, comuníquese con su representante local de Getac o visite nuestro sitio web en https://www.getac.com/latam/

Disponibilidad

La UX10 estará disponible para ordenar en agosto. Para obtener más información, visite: https://www.getac.com/latam/

Acerca de Getac

Getac es una subsidiaria clave del grupo empresarial MiTAC-Synnex (ingresos consolidados de 38,0 millones de dólares estadounidenses en 2018). Getac fue establecida en 1989 como una fusión empresarial con GE Aerospace para proporcionar productos electrónicos de defensa. Actualmente, el negocio de Getac incluye notebooks robustas, tabletas robustas y dispositivos de sistemas de video móviles; para clientes de las fuerzas armadas, seguridad pública, servicios públicos, manufactura, transporte y logística. Las sólidas capacidades de I + D de Getac le permiten ofrecer un alto nivel de ingeniería personalizada y soluciones integrales completas de hardware y software.

Para más información sobre Getac y sus soluciones, ingrese a https://www.getac.com/latam/

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!

contact-us-new-icon Contáctenos