Descontaminación de Dispositivos Móviles Robustos

Los siguientes procedimientos ayudan a proteger a sus empleados, equipo y la comunidad.

Organización Mundial de la Salud (OMS): Recomendaciones y pautas generales

La OMS ofrece pautas generales para la limpieza de superficies. Estas se consideran las mejores prácticas para la prevención de coronavirus y enfermedades respiratorias virales en entornos de oficina, comunidad y hogar.

Sitio web de la OMS

Recomendaciones y pautas generales de la OMS:

  • Asegurar que sus lugares de trabajo estén limpios e higiénicos. Las superficies y las áreas de alto contacto deben limpiarse con desinfectante de manera regular
  • Usar alcohol etílico al 70% para desinfectar áreas pequeñas entre usos o hipoclorito de sodio al 0.5% (equivalente a 5000 ppm) para desinfectar superficies

PAGINA DE LA OMS PARA RECOMENDACIONES DE LIMPIEZA

Guía de limpieza Getac

Actualizado al 23 de marzo, 2020

  • Use guantes desechables de látex para limpiar y desinfectar las superficies.
  • Retire los cables, cierre todas las cubiertas y puertas de los puertos para evitar la entrada de la solución.
  • Apague su notebook y tableta antes de limpiar y desconecte el cable cargador y los otros dispositivos conectados.
  • Se recomienda usar una solución de 70% de alcohol isopropílico con 30% de agua.
  • Utilice un paño limpio para secar la superficie. No utilice materiales como toallas de papel o papel higiénico.
  • Se debe prestar especial atención a los orificios de los tornillos, el área no aplanada, las tiras y los puntos de contacto con los dedos. Los cables desenchufados también deben ser limpiados.
  • Aunque tenemos una clasificación IP65 en nuestros productos robustos, no rocear ningún líquido desinfectante directamente sobre la pantalla, las rejillas de ventilación o el teclado. Utilice un paño, seco o toallas de limpieza, como lo recomendado líneas arriba.
  • Asegúrese de que las superficies desinfectadas estén completamente secas antes de volver a encender el dispositivo después de la limpieza. Espere hasta que no haya humedad visible en las superficies del producto antes de encenderlo.
  • Límpiese las manos después de quitarse los guantes.

Desinfectantes recomendados

Getac seleccionó y realizó pruebas con algunos de los desinfectantes más comunes. Los procedimientos de prueba fueron realizados en los dispositivos, mas no en los accesorios. Un brazo robótico frotó cada dispositivo 10.000 veces a una presión de 1 kg / cm2. A continuación se muestra la cartera de productos Getac que han pasado las pruebas de desinfección y siguen siendo completamente funcionales.

En operaciones normales, se descubrió que los dispositivos Getac que se desinfectaban con las soluciones anteriores y otros con los mismos ingredientes activos mantenían una funcionalidad completa. Getac no respalda ningún desinfectante o fabricante comercial específico ni garantiza su efectividad.

Este sitio no proporciona ningún consejo médico o de salud. La información médica o de salud contenida ha sido transmitida por la autoridad sólo como información general y no sustituye al consejo profesional. Por consiguiente, antes de tomar cualquier acción basada en dicha información, lo invitamos a que consulte con los profesionales apropiados. El uso o la confianza en cualquier información médica o de atención de la salud contenida en este sitio es exclusivamente bajo su propio riesgo.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac