Diseñado para ser robusto desde el inicio

Brindamos soluciones informáticas robustas móviles que son líderes en la industria

Getac tiene experiencia y una verdadera pasión en lo que respecta a negocios en movimiento, por lo que cuenta con más de 300 ingenieros a tiempo completo dedicados al diseño de productos que respondan a los desafíos de los trabajadores móviles. Getac tiene lo que usted necesita, ya sea gracias a su pantalla con una capacidad de lectura superior que mejora la productividad en exteriores, con baterías dobles y una mejor gestión de la energía para hacer frente a largos días de trabajo, o simplemente la durabilidad y fiabilidad que incorporamos en cada producto.

EXPERIENCIA SÓLIDA

Ambientes extremos

Es importante poder trabajar en cualquier ambiente, incluso con climas de frío glacial o calor extremo. Nuestras laptops totalmente robustas están certificadas para soportar lluvia, polvo, golpes, vibración, niebla salina y temperaturas desde -29 °C hasta +63 °C (-20 °F hasta 145 °F).

Durabilidad líder en la industria

Getac fabrica computadoras robustas desde el propio chasis. Nuestra experiencia en aleación de magnesio y fabricación de polímeros resistentes a impactos nos permite construir una computadora robusta que puede soportar caídas desde 6 pies, golpes y otros impactos mientras se encuentra en funcionamiento.

Certificaciones de robustez

Trabajamos con un laboratorio independiente de investigación, ingeniería y evaluación reconocido a nivel internacional para certificar que nuestros productos cumplen o superan las certificaciones MIL-STD-810G, MIL-STD-461F y grados IP.

Diseño según sus necesidades

Amplia cartera de productos

Nuestra creciente familia de laptops, tabletas y computadoras convertibles robustas desde 7 hasta 15.6 pulgadas, a la que añadimos una nueva familia de productos de sistema móvil de video, nos permiten contar con lo necesario para satisfacer las necesidades y requisitos de su industria.

LumiBond®: más brillante, más fuerte y mejor

Nuestra pantalla táctil capacitiva con la revolucionaria tecnología LumiBond®2.0 responde al uso con dedos, lápiz, lápiz stylus o guantes. La pantalla LCD FHD le permite leer con nitidez en una pantalla súper brillante de bajo consumo energético, optimizando su brillo bajo la luz directa del sol.

Pantalla legible bajo la luz del sol

La solución QuadraClear® de Getac combina tecnologías patentadas para el brillo y antirreflejo de la pantalla que reducen el reflejo de la luz del sol y brindan un índice de contraste eficiente. QuadraClear® proporciona una pantalla LED duradera de bajo consumo energético, sin mercurio y con un brillo constante con el transcurso del tiempo, así como una potencia nominal de hasta 1400 nits de brillo.

Conectividad 5G

La compatibilidad con la tecnología 5G y Wi-Fi 6 incorporado con 4G LTE, Bluetooth 5.1 y GPS dedicado le permite completar su misión sin retrasos ni tiempo de inactividad. El diseño de Getac lo mantiene totalmente conectado a velocidades increíbles.

Seguridad y protección

Getac incluye las medidas de privacidad y seguridad más importantes para garantizar que sus datos estén seguros y protegidos bajo controles de alto nivel, como la identificación biométrica, así como el mando sincronizado con acceso y control totales para proteger los datos esenciales de una misión en todos los puntos finales.

MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS

Nuestras garantías Bumper-to-Bumper totalmente robustas van más allá de las expectativas para proteger su productividad.

Garantía de 3 años líder en la industria

Bumper-to-Bumper es su garantía sin complicaciones, que incluye reparaciones y devoluciones rápidas por parte de los expertos de Getac. Esto significa que puede confiar en nosotros para que su unidad vuelva a estar en servicio en cuestión de días.

La mejor garantía Bumper-to-Bumper de la industria

Nada demuestra mejor la calidad de un producto que contar con el respaldo directo de su fabricante. Mientras otros fabricantes cobran hasta $250 de garantía por daños accidentales, las computadoras portátiles y tabletas totalmente robustas de Getac la incluyen como estándar. De nada sirve una computadora robusta si no cuenta con una garantía robusta. Adicionalmente, las computadoras portátiles B300 y X500 ultra robustas ofrecen la protección de la garantía Bumper-to-Bumper por un periodo de 5 años.

Sin complicaciones

No existen demoras a la espera de estimaciones y aprobaciones. La mejor garantía de la industria le ofrece más que tranquilidad, representa el compromiso de Getac de mantener un alto grado de calidad y fiabilidad.

Cobertura total

La garantía Bumper-to-Bumper de Getac incluye todos los componentes principales del sistema. La pantalla táctil, LCD, el disco duro/SSD, la placa base y el teclado están limitados a una reparación/reemplazo por pieza cada 12 meses para daños causados por acciones accidentales y exposición a condiciones ambientales.

Daño accidental

Solo la garantía Bumper-to-Bumper de Getac incluye cobertura de acciones accidentales y exposición a condiciones ambientales.

Piezas originales

Técnicos especialistas realizan las reparaciones de Getac de acuerdo con la garantía, usando piezas originales de producción de Getac. No habrá costos adicionales por fluctuaciones en los costos laborales o de las piezas.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac