Defensa

Informática COTS (Componente sacado del estante) esencial para la misión que proporciona procesamiento de alta potencia y fiabilidad en entornos operacionales.

Defensa Digital

¿POR QUÉ ELEGIR GETAC?

Dispositivos móviles robustos que ofrecen precisión, fiabilidad y confiabilidad

CASOS DE ÉXITO

Ejército holandés

Facilitar la toma de decisiones en situaciones de emergencia

Patrullaje en zonas remotas con amplias fluctuaciones de temperatura. Comunicación entre dispositivos y con el puesto de comando en territorio hostil, planificación de rutas y protección contra artefactos explosivos improvisados (IED).

Cuerpos militares de la Cruz Roja

Cuartel general desmontado

La Cruz Roja 186 es una Sociedad Nacional con más de 139,000 miembros activos y 11 centros de instalación en Italia. Necesitan computadoras robustas y confiables para los primeros auxilios, manejo de las funciones de comando y control y pantallas que muestren imágenes de lo que ocurre en el exterior, dondequiera que se instalen. Con las tabletas Getac F110 totalmente robustas y las notebooks S400 semi-robustas, la Cruz Roja puede conectarse a internet a través de enlaces satelitales, utilizar WiFi en las PC de la sala de comando y control y además compartir la conexión de internet con las zonas circundantes. Las soluciones de las computadoras robustas Getac brindan al equipo una comunicación en tiempo real mediante la conexión con el centro de comando para tomar las mejores decisiones en situaciones de emergencia. Permite una mayor movilidad y eficiencia en las operaciones críticas.

Ejército de los EE.UU.

Actualización de Tecnología Preexistente

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) requiere un cuidadoso manejo, almacenamiento y transporte de municiones. Sin embargo, las estrictas reglas de radiación electromagnética impiden el uso de la tecnología inalámbrica cerca de dispositivos y explosivos iniciados de forma eléctrica. El sargento mayor de la USAF, Zeshan Meer, trabajó con Getac para adaptar la F110 a las especificaciones militares, actualizando finalmente una década de tecnología preexistente.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac