Seguridad Pública

Tecnología en la que puede confiar ante emergencias

Ambulancia

Cuerpo de bomberos

Policía

¿POR QUÉ ELEGIR GETAC?

RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL

Algunas de nuestras historias de éxito favoritas

Servicio de Ambulancia de Escocia

El Servicio de Ambulancia de Escocia atiende más de medio millón de llamadas cada año, muchas de las cuales están relacionadas con emergencias que atentan contra la vida. Los equipos de respuesta necesitan llegar rápidamente al lugar en donde se encuentran los pacientes y recopilar la información de la manera más eficiente posible para garantizar que se administre el tratamiento correcto.

El departamento utiliza la tableta robusta T800 de Getac en toda su flota de ambulancias. Cada vehículo está equipado con dos tabletas: una en la cabina para traslado y planificación de la ruta, y la otra en la parte trasera para completar formularios electrónicos que permiten generar el informe del paciente desde el lugar de los hechos. Gracias al potente procesador de alta velocidad de la tableta T800, y a su pantalla LumiBond de 8.1”, los paramédicos pueden acceder y ver rápidamente la información crítica del paciente en todo momento. Asimismo, la tableta puede complementarse con el Terrafix Aggregator (T.AGG), un centro de gestión de comunicaciones para vehículos con GPS integrado, el cual transmite datos directamente a todas las demás tabletas T800 de la flota.

Departamento de Policía de San José

A medida que surgen nuevas técnicas para el mantenimiento del orden, la tecnología obsoleta puede actuar como una gran barrera para su adopción, impidiendo que los oficiales desempeñen sus funciones de manera efectiva.

Cuando el Departamento de Policía de San José tuvo que reemplazar su antigua plataforma policial, eligió la notebook totalmente robusta B300 de Getac como parte de una nueva solución que perdure en el futuro. Desde su implementación, el tiempo de inactividad del equipo y los costos de mantenimiento han sido mínimos, mientras que la productividad de los oficiales ha aumentado significativamente.

Rosenbauer

Bomberos voluntarios del departamento de bomberos de Amstetten se enfrentan regularmente a condiciones extremas en el cumplimiento de sus deberes y dependen de las actualizaciones de la situación en curso para garantizar su seguridad. Para lograrlo utilizan el software de gestión de operaciones móviles EMEREC de Rosenbauer, que viene incorporado en la tableta Getac F110.

La combinación del software del proveedor de equipos contra incendios líder en el mundo y el poderoso y totalmente robusto hardware de Getac, permiten al personal contra incendios responder a cualquier emergencia de manera rápida y confiable. Además, pueden realizar sus tareas de manera segura, al saber que reciben información precisa en todo momento desde su centro de operaciones.

Hospital Østfold

Muchas ambulancias en Noruega solo cuentan con una tableta que hace la función de computadora, que se instala en la cabina del conductor. En la parte posterior de la ambulancia, en donde se trata a los pacientes, los registros a menudo aún se manejan con lápiz y papel, lo que puede tardar mucho tiempo y conllevar a errores.

Hasta hace poco, este era el sistema que utilizaba el Hospital Østfold. Sin embargo, con el propósito de mejorar la seguridad del paciente y la calidad de la atención, el hospital instaló la tableta robusta RX10 de Getac en la parte posterior de todas sus ambulancias, junto con un mini teclado, una estación de acoplamiento e impresora.

La tableta robusta RX10 de Getac cuenta con certificación IEC 60601-1 para su uso en el cuidado de la salud. Esta se puede limpiar y desinfectar, y gracias a su diseño robusto, la tableta puede soportar caídas, golpes y humedad. Para el personal paramédico, los beneficios son enormes. No solo mejora significativamente la seguridad del paciente al proporcionar acceso en tiempo real a los registros del paciente, sino que también reduce el tiempo de gestión y permite a los miembros del equipo enfocarse en salvar vidas en lugar de completar formularios manualmente.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac