MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS

La nueva garantía estándar para nuestros productos robustos va más allá de lo que podría esperar y hace mucho más fácil la decisión de opta por Getac. Con los daños accidentales incluidos en los paquetes de garantía de 3 o 5 años, usted puede tener la seguridad de que sus unidades estarán respaldadas y en funcionamiento, sin la preocupación de incurrir en costes adicionales ni de sufrir periodos prolongados de inactividad, en caso de que suceda algo inesperado.

La garantía completa líder del sector

Los accidentes pueden dejar fuera de servicio al equipo cuando esté más desprevenido, en particular en un ambiente difícil, lo que puede hacerlo incurrir en un costoso tiempo de inactividad. Es por ello que Getac incluyó la cobertura contra daños accidentales como prestación estándar en nuestra nueva garantía Bumper-to-Bumper, para minimizar los costos de tecnología informática (TI) empresariales.

Presentando Bumper-to-Bumper

Bumper-to-Bumper es la garantía sin complicaciones que se apoya en el mejor servicio de logística para una rápida reparación y devolución por parte de los expertos internos de Getac. Esto significa que usted puede contar con nosotros para hacer que su unidad vuelva a funcionar en cuestión de días.

Nuestra garantía Bumper-to-Bumper le aseguran:

RETORNO A BASE

Para el servicio de retorno a base de 3 y 5 años, simplemente devuelva su unidad a nuestra base para el servicio correspondiente.

  • Piezas originales de Getac
  • Ingenieros profesionales en reparación
  • Soporte técnico local

RASTREO CONFIABLE

Nuestro Sistema de Solicitud de Servicio le permite rastrear las tres etapas de cada reparación; retornor a Getac, reparación y entrega. También le permite ver los detalles de la reparación y administrar los detalles de la entrega.

Sistema de Solicitud de Servicio

GARANTÍA ESTÁNDAR

Nuestro paquete de garantía estándar cubre todos los componentes del sistema de acuerdo con los términos y condiciones que cubren fallas del producto, bajo uso normal y anticipado. Nuestro servicio de garantía le garantiza reparaciones de calidad Getac en caso de falla del producto.
Retorno a base

  • Retorno a base de 5 años: X500, X500 Server
  • Retorno a base de 3 años: ZX70, T800, UX10, F110, V110, K120, S410, B360, B360 Pro

Garantía Bumper-to-Bumper

  • 5 años - X500, X500 SERVER, B300.
  • 3 años - EX80, ZX70, T800, F110, K120, UX10, A140, V110.


Beneficios de la garantía

  • En toda reparación solo se utilizan piezas originales aprobadas por Getac.
  • Reparación de la más alta calidad por técnicos calificados de Getac. Las reparaciones se realizan en nuestro propio centro de soporte al cliente.
  • Gestión de reparaciones estándar y consistente.
  • Getac maneja y tiene el control de todo el proceso de reparación.

Servicio y proceso de reparación

  1. Registro al Sistema de solicitud de servicio en el Sistema de servicio Getac (GSS)
  2. Después de iniciar sesión, empaque el equipo y adjunte una copia impresa de los detalles de la aplicación de servicio, y luego envíe el paquete al centro de servicio Getac.
  3. Al recibir la unidad, se realizarán los diagnósticos completos y se reparará la unidad.
  4. La unidad será probada, limpiada y enviada de vuelta a la dirección requerida.

Siempre a la vanguardia para ofrecerle el mejor servicio

Los dispositivos de Getac se diseñan y fabrican para ofrecer durabilidad y fiabilidad durante toda su vida útil. A la par ofrecemos una variedad de extensiones de la garantía para los dispositivos, baterías e incluso de algunos accesorios de terceros, además de soluciones de soporte personalizadas que se ajustarán a sus necesidades.

Garantía extendida

Extienda su garantía estándar de 3 años a 4 o 5 años. Incluso podemos extenderla a 6 o 7 años para determinados proyectos.

Garantía extendida para batería

Nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestras baterías y su capacidad de rendimiento durante turnos completos de trabajo. Sin embargo, existen limitaciones en los ciclos de recarga de todas las baterías y nuestra garantía estándar solo puede cubrir los primeros 12 meses. A través de la garantía extendida para batería, usted puede extenderla;, de modo que si falla, le enviaremos una batería de reemplazo.

Garantía para accesorios de terceros

Ofrecemos extensiones de hasta 4 y 5 años de la garantía estándar de 3 años para acoplamiento para vehículos Havis y Gamber-Johnson que sean compatibles con Getac, y adaptadores de alimentación robustos LIND.

Garantía de cambio en préstamo

Para disminuir el tiempo de inactividad, contamos con dos unidades de reemplazo para nuestros dispositivos. Cambio en préstamo significa que cuando surge una solicitud de reparación, enviamos un dispositivo de reemplazo con características semejantes, recogemos el dispositivo defectuoso y cuando está reparado se lo enviamos de vuelta. Luego, recogemos el dispositivo en préstamo para llevarlo de vuelta a nuestro inventario.

Garantía de cambio por adelantado

Cambio por adelantado significa que cuando surge una solicitud de reparación, enviamos un dispositivo de reemplazo de características semejantes, recogemos el dispositivo defectuoso y, cuando está reparado, lo devolvemos a nuestras existencias.

Mantenga la garantía de su HDD/SSD

Estamos acostumbrados a tratar con los clientes del sector de la seguridad, que poseen datos altamente confidenciales en los dispositivos. Para estos clientes podemos enviar un HDD (hard drive disk o disco duro) o SSD (solid-state drive o unidad de estado sólido) de reemplazo que ya se ha digitalizado previamente con su imagen maestra, de modo que todo lo que tienen que hacer es insertarlo en su dispositivo.
Upgrade del servicio

  • Retorno a base de 4/5 años
  • Bumper to Bumper de 3 años
  • Bumper to Bumper de 4/5 años
  • Hasta 7 años de soporte basado en la solicitud del proyecto

Servicio Getac


*Para obtener detalles completos de lo que se incluye en la garantía de sus dispositivos, consulte los términos y condiciones de la garantía de 3 y 5 años.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac