Seguridad In Situ

La seguridad de los trabajadores en campo es importante en todo momento. Acceder a los procedimientos operativos estándar, a las listas de control de seguridad y a los programas de mantenimiento directamente desde los dispositivos en el lugar de trabajo garantiza la reducción de variables desconocidas.

Fácil Mantenimiento

Los dispositivos portátiles robustos hacen que sea mucho más fácil garantizar el mantenimiento adecuado del equipo y la infraestructura. Con la capacidad de transferir y actualizar información e informes en tiempo real y la posibilidad de usar las cámaras incorporadas para informar sobre cualquier problema, es más fácil conseguir mejoras en la seguridad.

Legibilidad de las Listas de Control de Seguridad

Para cumplir con las normas legales y garantizar un alto nivel de seguridad en el trabajo, los profesionales necesitan revisar, con bastante frecuencia, las listas de control de seguridad y manuales. Nuestra tecnología LumiBond®2.0 ofrece un control táctil mejorado y una pantalla con gran legibilidad en áreas con diferentes niveles de luminosidad, lo cual garantiza un acceso óptimo a materiales esenciales.

Opción Manos Libres

Nuestras opciones de manos libres, que incluyen correas de 2 y 4 puntos, permiten a los profesionales usar libremente ambas manos, mejorando la seguridad y la productividad.

Pantalla Táctil Legible a la Luz Solar o Lluvia

Nuestra tecnología LumiBond®2.0 ofrece un control táctil mejorado (bajo la lluvia, con guantes y stylus) y proporciona una pantalla más legible tanto en ambientes internos como externos, con un mejor contraste y colores más nítidos. Bajo la luz del sol o bajo la lluvia, las pantallas con gran legibilidad de nuestros dispositivos permiten que los profesionales accedan a la información que necesitan dondequiera que la necesiten.

Robusta por Naturaleza

Las soluciones informáticas Getac permiten a los profesionales concentrarse en la tarea en cuestión sin preocuparse por proteger sus dispositivos. Nuestras soluciones son robustas por naturaleza, diseñadas para resistir entornos hostiles y soportar impactos y caídas de hasta 1,8 m. Están fabricadas y certificadas internacionalmente por terceros, de conformidad con los estándares MIL-STD 810G e IP65 y están listas para soportar los desafíos que enfrentan los profesionales.

Larga Duración de la Batería

Perder el acceso a los datos, la ubicación o las capacidades de comunicación de un dispositivo computarizado puede poner en peligro la seguridad de un profesional. Además de la larga duración de la batería de nuestros dispositivos, nuestra solución también incluye productos con opciones de doble batería, batería intercambiable en caliente, así como otras opciones para garantizar un acceso ininterrumpido.

¿Qué es "Getac Select™"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select™". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a "Getac Select™" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.


Dispositivos

Filtrar y buscar
  • Producto

  • Certificaciones

Servicios profesionales

Garantía extendida Bumper-to-Bumper (daños accidentales)

Opcional: 3/4/5 años

Garantía extendida

Opcional: 3/4/5 años

Garantía de la batería

Opcional: 2/3/4/5 años

Mantenga su garantía de SSD

Opcional: 3/4/5 años

Garantía de acoplamiento

Opcional: 5 años

Los socios de Getac pueden proporcionar servicios adicionales directamente o a través de Getac
  • Servicios avanzados de intercambio Opcional: 3/4/5 años
  • Garantía a nivel global Opcional: 3/4/5 años

    ¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


    Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


    Aviso de Privacidad de Getac