Policía: Análisis forense digital y de pruebas

En la era digital en la que vivimos, las Pruebas y los Análisis Forenses Recopilados por los Agentes de la Escena del Crimen (SOCO) e Investigadores de la Escena del Crimen (CSI) no siempre son tangibles, muchas veces, son digitales. Las soluciones de Getac ofrecen a los examinadores de análisis forense digital la posibilidad de recopilar y analizar la información en la escena, lo cual permite al oficial encargado de la investigación un rápido acceso a datos críticos y una mejor toma de decisiones operativas.

Protección de pruebas digitales

Durante el proceso de investigación, los oficiales recopilan y documentan información del lugar de interés o de la escena del crimen, la cual puede incluir un registro de fotos y pruebas. Los datos recopilados son confidenciales y requieren un tratamiento especial basado en directrices procedimentales. Para garantizar el acceso seguro y auditable, o el transporte seguro y cifrado de las pruebas digitales, las soluciones de Getac ofrecen TPM 2.0 y lectores de Smart Cards incorporados con la opción de contar con elementos de seguridad adicionales, como lectores de huellas digitales y lector RFID.

Recopilación de pruebas más sencilla

Ya sea que esté sentado en su vehículo o parado frente a la escena del crimen, lleve consigo su solución Getac. Gracias a su peso liviano y accesorios portátiles configurables, la recopilación de pruebas ahora es mucho más cómoda. Nuestra pantalla táctil LumiBond® 2.0 con digitalizador, le permite utilizar el lápiz, el stylus, los dedos o guantes para ingresar la información, así como un lápiz digital para captar con precisión las firmas en las declaraciones digitales o para tomar notas en formularios o mapas.

Seguridad para la cadena de custodia, incluso en condiciones hostiles

Recopilar pruebas significa trabajar en condiciones difíciles. Por ello, las soluciones robustas de Getac están diseñadas para soportar entornos extremos. Han sido probadas y certificadas de forma independiente conforme a estrictos estándares de pruebas militares de MIL-STD 810H e IP65, lo cual significa que nuestras soluciones están diseñadas para resistir los entornos de trabajo en los que deben operar los oficiales del orden público. Las pantallas de nuestros dispositivos se leen fácilmente bajo la luz solar o se puede escribir en ellas fácilmente en las condiciones más oscuras.

Análisis forense digital policial sin límites en cuanto a duración de la batería

Descifrar y analizar los datos de las plataformas, incluidos los teléfonos móviles y las tabletas, toma tiempo. Ahora, gracias a la tecnología de batería intercambiable en caliente, ya no tiene que preocuparse de que su dispositivo se quede sin batería. Cambie rápidamente la batería sin tener que apagar el dispositivo, el sistema operativo o cerrar las aplicaciones.

Manejo con Una Sola Mano, con Modo Digitalizador

Nuestra oferta incluye múltiples tabletas robustas que brindan todas las opciones configurables que los profesionales necesitan en un formato liviano y robusto. Nuestro modo digitalizador (opcional) y el stylus también le ayudan a reemplazar el lápiz y el papel para llevar los registros, mientras que las cámaras de los dispositivos vuelven innecesarias muchas descripciones verbales, lo que facilita la conservación y transferencia de datos y ayuda a digitalizar sus operaciones.

Robustez que le Ayuda a Ahorrar Dinero

Los profesionales de planta trabajan en diferentes entornos que pueden presentar grandes desafíos para los dispositivos convencionales. Nuestras soluciones son robustas por naturaleza, diseñadas para resistir entornos hostiles, soportar impactos y caídas de hasta 1,8 m. Están fabricadas y certificadas internacionalmente por terceros, de conformidad con los estándares MIL-STD 810G e IP65 y están listas para soportar los desafíos que enfrentan los profesionales. Sus ciclos de vida más largos y menores interrupciones en las operaciones, le ayudan a ahorrar dinero.

Soluciones Altamente Integradas

Un dispositivo nunca está aislado cuando se realizan inspecciones en ambientes externos y tareas dentro del tren, tales como la vigilancia y la gestión de la documentación. Generalmente se necesitan soportes y accesorios adecuados. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para ofrecer soluciones totalmente integradas que incluyen hardware, kits de montaje, fuentes de alimentación móviles y software de seguridad y conectividad, así como otros accesorios, para brindarle total tranquilidad.

Ingeniería y Soporte

Los aeropuertos utilizan varios y diferentes sistemas de software y hardware, por lo que tener su solución informática correctamente integrada es fundamental para el éxito. Getac ofrece los mejores servicios de ingeniería y soporte al cliente, que van desde parches de seguridad básicos y actualizaciones de software, hasta la provisión de API y kit de desarrollo de software (SDK), imágenes de software, equipamiento de productos, desarrollo conjunto de acoplamiento y equipos personalizados de vehículos para logística..

¿Qué es "Getac Select™"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select™". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a "Getac Select™" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.


Dispositivos

Filtrar y buscar
  • Producto

  • Certificaciones

Servicios profesionales

Garantía extendida Bumper-to-Bumper (daños accidentales)

Opcional: 4/5 años

Garantía extendida

Opcional: 4/5 años

Garantía de la batería

Opcional: 2/3/4/5 años

Mantenga su garantía de SSD

Opcional: 3/4/5 años

Garantía de acoplamiento

Opcional: 5 años

Los socios de Getac pueden proporcionar servicios adicionales directamente o a través de Getac.
  • Servicios avanzados de intercambio Opcional: 3/4/5 años
  • Garantía a nivel global Opcional: 3/4/5 años

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac