GESTIÓN DEL PERSONAL

La gestión efectiva del personal es la base de las operaciones de fabricación eficientes. Hacer seguimiento del tiempo, asignar tareas, programar operaciones específicas y mejorar las comunicaciones son solo algunos de los beneficios que ofrece una solución mejorada de gestión del personal.

Mejora de la Programación de la Producción

Optimizar la asignación de empleados y planificar el incremento de la productividad, incluido el ajuste de la mano de obra, es más fácil con una solución informática conectada y altamente móvil que permita a los profesionales mantenerse siempre conectados.

Incremento de la Productividad

Las soluciones de gestión del personal ofrecen un mayor control sobre los equipos de trabajo que ayudan a optimizar el uso de la mano de obra. Las alertas de horas extra y otras funciones ayudan a garantizar que las personas trabajen mejor donde más se les necesita.

Legibilidad de las Listas de Control de Seguridad

Para cumplir con las normas legales y garantizar un alto nivel de seguridad en el trabajo, los profesionales necesitan revisar, con bastante frecuencia, las listas de control de seguridad y manuales. Nuestra tecnología LumiBond®2.0 ofrece un control táctil mejorado y una pantalla con gran legibilidad en áreas con diferentes niveles de luminosidad, lo cual garantiza un acceso óptimo a materiales esenciales.

Mejor Cumplimiento

Cumplir con las leyes, normas, acuerdos sindicales y otros reglamentos es más fácil con una solución de gestión digital móvil. La potente conectividad y los diseños múltiples de las soluciones de Getac permiten alcanzar un mejor cumplimiento.

Conectividad para una Respuesta Rápida con Wi-Fi y 4G LTE
La conectividad constante es indispensable para cualquier solución de gestión eficiente del personal. Para asignar rápidamente trabajadores y responder a problemas como un corte de energía, es necesario poder localizarlos en todo momento. Con 4G LTE y Wi-Fi IEEE 802.11ac, nuestras soluciones ayudan a que los trabajadores se comuniquen en tiempo real con sus gerentes.
Robustez que le Ayuda a Ahorrar Dinero

Las soluciones de Getac son robustas por naturaleza, certificadas internacionalmente por terceros de acuerdo con los estándares MIL-STD 810G e IP65. Resisten condiciones climáticas extremas y soportan impactos, vibraciones, temperaturas extremas, humedad, polvo y caídas de hasta 1,8 m. Los dispositivos Getac ofrecen un Costo Total de Propiedad (TCO) y Retorno de la Inversión (ROI) excelentes, con una de las tasas de falla promedio más bajas en la industria y una garantía de tres años líder en la industria que cubre daños accidentales con nuestro servicio Bumper-to-Bumper como estándar.

Lector de Código de Barras

Los escáneres de código de barras son necesarios para identificar activos, productos en curso (WIP), y acceso a la información. Los dispositivos robustos de Getac ofrecen opciones de lector de código de barras 1D y 2D para facilitar estas tareas.

¿Qué es "Getac Select™"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select™". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a "Getac Select™" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.

Dispositivos

Filtrar y buscar
  • Producto

  • Certificaciones

Servicios profesionales

Garantía extendida Bumper-to-Bumper (daños accidentales)

Opcional: 4/5 años

Garantía extendida

Opcional: 4/5 años

Garantía de la batería

Opcional: 2/3/4/5 años

Mantenga su garantía de SSD

Opcional: 3/4/5 años

Garantía de acoplamiento

Opcional: 5 años

Los socios de Getac pueden proporcionar servicios adicionales directamente o a través de Getac.
  • Servicios avanzados de intercambio Opcional: 3/4/5 años
  • Garantía a nivel global Opcional: 3/4/5 años

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac