GESTIÓN DE INSTALACIONES, CUMPLIMIENTO E INSPECCIONES

Realice inspecciones de seguridad, actualice listas de control, tome fotos y envíe informes digitales directamente desde un solo dispositivo, reduciendo el papeleo innecesario. Los dispositivos de Getac también admiten el uso de tecnología AR y MR, lo cual permite que los expertos del servicio puedan guiar y dar soporte de manera remota y en tiempo real a los miembros de su equipo con menos experiencia.

Compatible con MES, SFMS y ERP

La Planificación de Recursos Empresariales (ERP), los Sistemas de Gestión de Planta (SFMS) y los Sistemas de Ejecución de Fabricación (MES) están impulsando el aumento de la eficiencia y la trazabilidad de las operaciones en fábrica. Nuestras soluciones robustas cuentan con la capacidad y la conectividad necesarias para soportar estos sistemas y aplicaciones.

Legibilidad de las Listas de Control de Seguridad

Para cumplir con las normas legales y garantizar un alto nivel de seguridad en el trabajo, los profesionales necesitan revisar, con bastante frecuencia, las listas de control de seguridad y manuales. Nuestra tecnología LumiBond®2.0 ofrece un control táctil mejorado y una pantalla con gran legibilidad en áreas con diferentes niveles de luminosidad, lo cual garantiza un acceso óptimo a materiales esenciales.

Robustez que le Ayuda a Ahorrar Dinero

Las soluciones totalmente robustas de Getac son robustas por naturaleza, certificadas internacionalmente por terceros de acuerdo con los estándares MIL-STD 810G e IP65. Resisten condiciones climáticas extremas y soportan impactos, vibraciones, temperaturas extremas, humedad, polvo y caídas de hasta 1,8 m. Los dispositivos Getac ofrecen un Costo Total de Propiedad (TCO) y Retorno de la Inversión (ROI) excelentes, con una de las tasas de falla promedio más bajas en la industria y una garantía de tres años líder en la industria que cubre daños accidentales con nuestro servicio Bumper-to-Bumper como estándar.

Manejo con Una Sola Mano, con Modo Digitalizado

Nuestra oferta incluye múltiples tabletas robustas que brindan todas las opciones configurables que los profesionales necesitan en un formato liviano y robusto. Nuestro modo digitalizador (opcional) y el stylus también le ayudan a reemplazar el lápiz y el papel para llevar los registros, mientras que las cámaras de los dispositivos vuelven innecesarias muchas descripciones verbales, lo que facilita la conservación y transferencia de datos y ayuda a digitalizar sus operaciones.

Mejor Cumplimiento

Cumplir con las leyes, normas, acuerdos sindicales y otros reglamentos es más fácil con una solución de gestión digital móvil. La potente conectividad y los diseños múltiples de las soluciones de Getac permiten alcanzar un mejor cumplimiento.

Listo para la Realidad Aumentada (AR) y la Realidad Virtual (VR)

Las aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual aportan importantes beneficios a las industrias de fabricación que simplifican tareas como la identificación de activos o el acceso a datos. Las soluciones de Getac tienen la capacidad de procesamiento y conectividad necesarias para aprovechar tales beneficios.

¿Qué es "Getac Select™"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select™". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a "Getac Select™" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.

Dispositivos

Filtrar y buscar
  • Producto

  • Certificaciones

Servicios profesionales

Garantía extendida Bumper-to-Bumper (daños accidentales)

Opcional: 4/5 años

Garantía extendida

Opcional: 4/5 años

Garantía de la batería

Opcional: 2/3/4/5 añoss

Mantenga su garantía de SSD

Opcional: 3/4/5 años

Garantía de acoplamiento

Opcional: 5 años

Los socios de Getac pueden proporcionar servicios adicionales directamente o a través de Getac.
  • Servicios avanzados de intercambio Opcional: 3/4/5 años
  • Garantía a nivel global Opcional: 3/4/5 años

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac