Cómo lograr la transformación digital con un menor costo total de propiedad
Una guía para integrar la tecnología robusta en su sector

TECNOLOGÍA ROBUSTA:
UNA HERRAMIENTA PARA LA TRANSFORMACIÓN OPERATIVA
Los dispositivos robustos son herramientas especializadas diseñadas para soportar las duras condiciones de diversas industrias. La adopción de estos dispositivos en entornos industriales aporta varias ventajas, como una mayor productividad, una mejora de la calidad y mayores niveles de eficiencia.
Este informe recoge las opiniones de 990 responsables de la toma de decisiones de TI y analiza cómo los dispositivos robustos transforman y agilizan las operaciones empresariales.
¿QUÉ INCLUYE ESTE INFOBRIEF?
Navegar por las prioridades empresariales con la integración de dispositivos robustos
Las empresas industriales están adoptando progresivamente los dispositivos robustos para capacitar a su mano de obra y alinearse con sus objetivos estratégicos. Esta integración es lo que permitirá a las empresas seguir siendo competitivas y prosperar
Retos relacionados con los costes para la adopción de dispositivos robustos
La encuesta de IDC revela algunos retos en la adopción de dispositivos robustos, sobre todo la preocupación por los gastos de mantenimiento y la falta de presupuesto para la inversión inicial.
Entender el coste total de propiedad
Si se tienen en cuenta las ventajas de los dispositivos robustos en lo que respecta a la seguridad de los trabajadores, el coste de mantenimiento, la sustitución de dispositivos, etc., el TCO se reduce significativamente para las organizaciones.
Selección de proveedores y dispositivos robustos
La elección del proveedor de dispositivos robustos adecuado puede determinar el éxito de la transformación operativa de una organización. Hay que tener en cuenta una serie de factores clave a la hora de seleccionar un proveedor de servicios.
El papel de los dispositivos robustos en la mejora de la sostenibilidad
A medida que las industrias siguen evolucionando y esforzándose por conseguir ESG/sostenibilidad, los dispositivos robustos desempeñan un papel fundamental en la mejora del seguimiento de las emisiones de carbono, la mejora de la productividad y el ahorro de costes mediante la reducción de los residuos y el consumo de energía.