![altText](/content/dam/getac/en/whitepaper/IMG-clon_FlechaRoja.jpg)
Defensa
Informática COTS (Componente sacado del estante) esencial para la misión que proporciona procesamiento de alta potencia y fiabilidad en entornos operacionales.
Seguridad Pública
Ambulancia, Cuerpo de bomberos, Policía
Servicios Públicos
Lecturas e instalación de medidores inteligentes, seguridad in situ, gestión de activos para servicios públicos, gestión del personal para servicios públicos, lecturas e instalación de medidores inteligentes
Transporte y Logística
Gestión ferroviaria, gestión aeroportuaria, gestión portuaria, gestión de flota de envío a larga distancia, manejo de materiales de almacén
Petróleo y Gas
Asistencia a distancia, Gestión de activos, Análisis de datos de campo, Seguridad en el lugar de trabajo
Manufactura industrial
Programación industrial y control robótico, gestión de instalaciones, cumplimiento e inspecciones, gestión del personal, gestión de inventario y almacén, automatización de fábrica y monitoreo de planta, gestión de activos empresariales y sistemas de gestión de mantenimiento computarizado
Sector Automotriz
Las notebooks y tabletas robustas permiten un mejor desarrollo del sector aumotriz
Recursos naturales
Aplicaciones para Minería, Aplicaciones Rorestales y Construcción
Los técnicos de Remica, encargados del mantenimiento de instalaciones de calefacción y climatización y de realizar lectura de contadores, trabajan diariamente en todo tipo de entornos con difícil acceso: desde salas de calderas hasta azoteas, pasando por instalaciones en obras o en reformas. Como parte de su día a día, están permanentemente en movimiento y con frecuencia trabajan en sus tabletas mientras van de un lugar a otro, por lo que necesitan utilizar un hardware able, rápido y robusto, capaz de sobrevivir a todo tipo de incidencias.
Getac fue capaz de dar respuesta a estas necesidades gracias a su robusta tableta T800, que ofrece múltiples opciones de conectividad, incluyendo 4G y GPS integrado. La tablet cuenta con procesadores potentes y ables, una pantalla táctil de última generación que permite leer a plena luz del sol y, además, una configuración resistente. La combinación de todas estas características le convierte en un valioso aliado para los técnicos de campo.
La batería dura todo el turno del técnico, e incluso más. También dispone de baterías opcionales de alto rendimiento, lo que permite a los trabajadores pasar su tableta al siguiente turno por medio de baterías fácilmente intercambiables in situ. La tablet T800 funciona con un sistema operativo Windows 10 Pro, con el que la mayoría de los técnicos ya están familiarizados.
"Desde que usamos la tableta GETAC, los incidentes de hardware han disminuido en un 98%, lo que supone un gran ahorro económico. Creemos que estos ahorros continuarán mejorando a medida que sigamos comprando tabletas Getac"
Juan Francisco de la Torre Laguna
IT Director, REMICA
Remica, fundada en España en 1984, es una empresa líder en el sector de la eficiencia energética. Ofrece un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios: desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores… Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables. Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica tiene la certicación ISO 9001 en Calidad; la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente; la certificación ISO 50001 en Gestión Energética y la Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS)..