Como uno de los principales proveedores de ordenadores robustos, Getac ofrece amplias líneas de productos informáticos robustos y sirve a una amplia gama de mercados verticales.
Defensa
Informática COTS (Componente sacado del estante) esencial para la misión que proporciona procesamiento de alta potencia y fiabilidad en entornos operacionales.
Seguridad Pública
Ambulancia, Cuerpo de bomberos, Policía
Servicios Públicos
Lecturas e instalación de medidores inteligentes, seguridad in situ, gestión de activos para servicios públicos, gestión del personal para servicios públicos, lecturas e instalación de medidores inteligentes
Transporte y Logística
Gestión ferroviaria, gestión aeroportuaria, gestión portuaria, gestión de flota de envío a larga distancia, manejo de materiales de almacén
Petróleo y Gas
Asistencia a distancia, Gestión de activos, Análisis de datos de campo, Seguridad en el lugar de trabajo
Manufactura industrial
Programación industrial y control robótico, gestión de instalaciones, cumplimiento e inspecciones, gestión del personal, gestión de inventario y almacén, automatización de fábrica y monitoreo de planta, gestión de activos empresariales y sistemas de gestión de mantenimiento computarizado
Sector Automotriz
Las notebooks y tabletas robustas permiten un mejor desarrollo del sector aumotriz
Recursos naturales
Aplicaciones para Minería, Aplicaciones Rorestales y Construcción
El sector de la construcción se enfrenta a un número creciente de presiones. Los plazos y presupuestos ajustados y la necesidad de mejorar la colaboración son sólo algunas de ellas. Los miembros del equipo necesitan la tecnología adecuada para estar a la altura de la escala de trabajo y la cooperación requeridas.
Las tabletas resistentes están demostrando ser la respuesta. Las tabletas agilizan los procesos y la comunicación, simplifican las aprobaciones y ayudan a los profesionales del sector de la construcción a mantenerse al día de sus responsabilidades en entornos peligrosos.
En muchos sentidos, las presiones actuales del sector de la construcción no son necesariamente nuevas. Los miembros del equipo siempre han tenido que comunicarse casi a diario para cumplir plazos ajustados y completar proyectos a gran escala. Han tenido que someterse a una supervisión constante y seguir estrictos protocolos de seguridad al tiempo que realizaban un trabajo minucioso y sin errores para mantener en marcha los calendarios previstos.
Pero hay nuevos factores que están cambiando el sector de la construcción y haciendo que la necesidad de una colaboración rápida y en todas partes sea una necesidad cada vez mayor. Estos factores incluyen:
El sector de la construcción lucha contra la escasez de trabajadores en muchos países. Según el Home Builders Institute, en Estados Unidos, por ejemplo, el sector necesitará emplear a 2,2 millones de trabajadores más al menos hasta 2024 para satisfacer la creciente demanda. La escasez de mano de obra significa que los que hacen el trabajo tienen que hacer más con menos y mejorar la productividad. Los nuevos talentos y trabajadores necesitarán nuevas herramientas, como los dispositivos móviles, en lugar de verse obligados a utilizar los antiguos métodos de comunicación.
En la construcción, los profesionales entran y salen de los proyectos siguiendo una secuencia y un calendario fijos. Además, el sector contrata a trabajadores que no siempre han recibido formación sobre los últimos protocolos de seguridad u otras cuestiones relevantes para el proyecto en cuestión. La formación in situ a través de una tableta móvil es esencial para cumplir las leyes de seguridad laboral y mantener al día a los nuevos trabajadores.
Para garantizar una gestión fluida de las nóminas, la dirección necesita registrar con precisión las horas de los trabajadores e introducir los partes de horas en el momento oportuno. Los que están de viaje necesitan acceder a estos sistemas en lugar de verse obligados a utilizar una máquina de sobremesa. Las resistentes tabletas ayudan a los directivos y trabajadores del sector de la construcción a realizar tareas administrativas in situ.
La dirección de obra y los obreros no tienen por qué estar siempre en la misma obra, aunque trabajen todos en el mismo proyecto. Aunque no estén juntos en la obra, todos los participantes en un proyecto deben colaborar y aprobar las mismas tareas y plazos. Por ello, todos los participantes en un proyecto necesitan acceso móvil a información fiable en tiempo real.
La forma en que se construye hoy en día está cambiando. La impresión 3D de viviendas está ganando adeptos. La construcción por piezas, en la que las partes de una unidad se construyen fuera de la obra y se ensamblan in situ, también se está convirtiendo en una forma popular de ahorrar costes de mano de obra y aumentar la eficiencia mediante el diseño modular. Además, los propios materiales utilizados en la construcción están cambiando a medida que el sector se enfrenta a presiones cada vez mayores para avanzar hacia la sostenibilidad.
Procesos como el modelado de información de edificios (BIM) se están convirtiendo en parte integrante del sector de la construcción. Permiten a todos los participantes en el proyecto trabajar juntos con los mismos planos e información, desde el diseño a la construcción, pasando por la inspección y las aprobaciones gubernamentales. Acceder a estos datos en la obra es cada vez más necesario para los equipos de construcción.
La industria necesita tabletas robustas para mejorar la productividad de los trabajadores en las obras. Los requisitos mínimos para estos dispositivos son que deben ser duraderos, rápidos y fiables siempre. Estas son otras características para encontrar la mejor tableta para la construcción.
Algunas operaciones de construcción funcionan las 24 horas del día, por lo que lo último que necesita un equipo es una batería baja o agotada. Las mejores tabletas robustas podrán seguir el ritmo de proyectos 24/7 con baterías de larga duración y otras soluciones técnicas para evitar interrupciones en el trabajo.
Las pantallas de las tabletas también deben ser fáciles de leer y utilizar durante todo el día, sin reflejos molestos. La construcción exige que los trabajadores estén en el exterior en cualquier condición meteorológica, tanto en días soleados y luminosos como en días nublados y tormentosos. Las pantallas tienen que estar fabricadas con materiales de calidad para que las imágenes sean nítidas sin agotar la tan necesaria duración de la batería.
Los tamaños de las tabletas varían, pero para la construcción in situ, una pantalla más grande suele ser lo mejor para que los trabajadores puedan ver los detalles, obtener la imagen completa y discutir los elementos en pantalla con los demás. A veces basta con una pantalla más pequeña, pero lo mejor es encontrar el equilibrio adecuado entre portabilidad y visibilidad, que suele estar por debajo de una pantalla de 9×13 pulgadas.
Una tableta robusta por sí sola no es el único elemento necesario para el trabajo in situ. Encontrar las formas más seguras y sencillas de implementar las tabletas en un entorno de construcción es fundamental para cualquier trabajo. Ahí es donde entran en juego los accesorios resistentes. Los accesorios resistentes para tabletas, como correas, lápices ópticos y soportes, entre otros, diferencian una tableta para la construcción de los dispositivos de consumo estándar.
Las tabletas deben soportar condiciones meteorológicas adversas, entornos polvorientos y temperaturas extremas. Si a un trabajador se le cae un dispositivo mientras está en una obra o el viento levanta polvo con regularidad, un hardware bien diseñado en una tableta puede proteger tanto la tableta como los datos.
Otras funciones y características esenciales de una tableta de construcción podrían ser:
Las tabletas y dispositivos robustos pueden aumentar la eficiencia de cualquier empresa de construcción, ahorrando tiempo y dinero. Más allá de los beneficios primarios, la tecnología robusta se está convirtiendo en un estándar de la industria, haciéndola cada vez más esencial en las obras. El uso de tabletas reforzadas y otras actualizaciones tecnológicas para aumentar los beneficios es el futuro de las empresas reforzadas.
Como uno de los principales proveedores de ordenadores robustos, Getac ofrece amplias líneas de productos informáticos robustos y sirve a una amplia gama de mercados verticales.